miércoles, 1 de octubre de 2014

PARQUE SIGUE PROBANDO

El pivote Eduardo Vasirani en el partido en Córdoba.
Foto: Prensa Básquet Barrio Parque.
Éste jueves Barrio Parque visita a Banda Norte de Río Cuarto en el anteúltimo encuentro amistoso.
El equipo de Lotterio enfrentará a Banda Norte en Río Cuarto, en otro encuentro amistoso, con el fin de ajustar los últimos detalles previo al inicio de la temporada del TNA (Torneo Nacional de Ascenso) 2014/2015.
En el partido anterior, que donde Parque hizo las veces de local, éste se quedó con una victoria por 86 a 64. En ese encuentro Andrés Mariani se mostró como protagonista en el goleo local y del partido, con 23 puntos (3 simples, 4 dobles y 4 triples). Por el lado del visitante Lucas Barlasina con 16 tantos (9/2/1) fue el máximo anotador.
En esta oportunidad no serán de la partida el base Nicolás Agasse, quien se encuentra recuperándose de una lesión en su talón de Aquiles y el juvenil Brian Emerson con un desgarro. El resto del plantel será el mismo que viene de vencer como local a Anzorena de Mendoza, el viernes pasado.
El técnico Alejandro Lotterio está a la espera de la confirmación del último juego amistoso, el viernes 10 de Octubre, frente a Tiro Federal de Morteros, en “El Teatro del Parque”. Hasta el momento el equipo de la capital cordobesa disputó 7 partidos amistosos, con 3 victorias y 4 derrotas.
El TNA arranca su temporada el día 14 de octubre con el partido inaugural entre la Unión de Colón y Rocamora, ambos de la provincia de Entre Ríos.
Barrio Parque lo está debutando el 16 de este mes contra San Isidro de San Francisco a las 21hs en condición de local y el día 20 visitará a Instituto Atlético Central Córdoba, en Alta Córdoba a las 21 hora
s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario