jueves, 9 de octubre de 2014

PARQUE MARCÓ DIFERENCIAS

Andrés Mariani, goleador de Parque. Foto: Prensa Barrio Parque.
En un partido en el que lo manejó sin inconvenientes, desde el comienzo hasta el final, Barrio Parque venció este jueves como local a Ameghino de Villa María por 111 a 66, en el último partido amistoso, preparatorio para el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
A lo largo del todo el encuentro los dirigidos por Alejandro Lotterio mantuvieron una regularidad en el juego colectivo, con goleo repartido y apariciones individuales que iban estirando las diferencias en el tanteador.
En los primeros minutos del primer cuarto el desarrollo fue más parejo, pero a partir de las apariciones de Rivata con tiros externos el local empezó a marcar las diferencias, mientras sostenía una defensa intensa.
Santiago Ludueña, arrancó en la base de Parque. Foto: Prensa Barrio Parque.
En el segundo parcial “El Verde del Sur” mantuvo la intensidad defensiva y las variantes que proponía Lotterio seguían manteniendo el mismo nivel de juego del equipo. El ingreso de Agasse le aportó más efectividad externa, al tiempo que Rossi y Vassirani iban rotando en la pintura.
Ya en el reinicio del partido Parque siguió apostando a los mismos argumentos que le habían dado resultado hasta allí y seguía estirando la brecha en el marcador.
Con el último cuarto en marcha y con una diferencia de 40 puntos a su favor, Lotterio le dio minutos a los juveniles Xynos, Martínez y Simondi, acompañados por Ossela y Rossi, los que no desentonaron y ganaron el parcial por 27 a 22.
Andrés Mariani con 17 puntos (4 dobles y 3 triples) fue el goleador de Barrio Parque y del encuentro, mientras que Alejandro Quigley con 16 tantos (2 simples y 7 dobles) fue el máximo artillero del conjunto de Villa María, que en este caso se prepara para afrontar una nueva edición de la Liga Cordobesa.
De esta manera Barrio Parque completó una serie de 9 encuentros amistosos, con 5 victorias, dos de ellas frente a Ameghino, 2 ante a Banda Norte de Río Cuarto y una con Anzorena de Mendoza, mientras que perdió los otros 4. Dos con 9 de Julio de Río Tercero, otro con San Isidro de San Francisco y el último con la Asociación Deportiva Atenas.
Bernardo Ossela siguió sumando minutos. Foto: Prensa Barrio Parque.

El próximo jueves 16 de Octubre Barrio Parque debutará en su segunda temporada en el TNA, enfrentando en “El Teatro del Parque” a San Isidro de San Francisco, a partir de la hora 21.
Síntesis:
Barrio Parque 111: Santiago Ludueña (5), Andrés Mariani (17), Lautaro Rivata (13), Cristian Romero (12) y Eduardo Vasirani (6). (F.I). Nicolás Agasse (15), Emiliano Rossi (12), Juan Martínez (7), Berardo Ossela (10), Julián Xynos (s/c) y Estefano Simondi (14). DT: Alejandro Lotterio – Asistente José María Gutíerrez.
Ameghino (Va. María) 66: Gonzalo Gorostiaga (10), Santiago Iglesias (6), Abel Aristimuño (6), Iván Albornoz (9) y Diego Cerutti (11). (F.I). Alejandro Quigley (16), Ricardo Lástrico (2), Santiago Cordero (5), Santiago Ferreyra (s/c) y Andrés Renzi (1). DT. Pablo Castro. – Asistente Sebastián Sucarrat.
Árbitros: Daniel Saravalli y Germán Martínez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario