viernes, 3 de octubre de 2014

TRIUNFO Y SUSPENSIÓN

Cierre  con festejos en el partido de Sub 17.
La fue una noche de gala la de este viernes en "El Teatro del Parque".
Si bien todo había empezado de la mejor manera, el final no fue el mejor, ya que la lluvia hizo que los árbitros decidieron suspender el partido de primera, cuando solo se había jugado un cuarto, frente a los inconvenientes que generaba las goteras sobre el piso del estadio.
La jornada correspondía a la segunda fecha de la zona Ascenso del Torneo "Héctor Pichi Campana", que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol.
A primera hora y en un partido con muchos altibajos, los sub 17 de Parque le ganaron a Municipal por 74 a 56, con 27 puntos de Pablo Longo como goleador del juego.
Comenzó mejor el local y el tablero así lo indicaba al final del primer período, pero luego la reacción de la visita hizo que llegaran al último parcial con un solo punto a favor del "Verde del Sur".
El segundo y tercer período fue dominado por Municipal, hasta que los de "Gutiérrez" reaccionaron y cerraron el partido a su favor, en el último tramo.
El encuentro tuvo parciales de 23/5; 35/26 (12/21); 46/45 (11/19) y el final 74/56 (28/11) y se desarrolló en "El Teatro del Parque".
Además de Longo en Barrio Parque también jugaron Federico Picone (3), Julián Vicente (5), Emiliano Barbero (s/c), Santiago Errecalde (4), Ramiro Díaz (2), Federico Floreanos (16), Marcos Mariatti (6), Santiago Toledo (11), Nicolás Xynos (s/c), Lautaro Fonseca (s/c) y Santiago Ferreyra (s/c).
Con este triunfo los Sub 17 de Parque se consolidan como puntero en la tabla de su divisional y confirma el liderazgo en la tabla general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario