miércoles, 2 de abril de 2014

"LA META ES LLEGAR LO MÁS ALTO POSIBLE"

Juan Kelly, el capitán de Barrio Parque.
Juan Kelly analiza su momento y la serie de octavos de final frente a Banda Norte.

Barrio Parque le arrebató un juego al equipo de Río Cuarto en “El Imperio del Sur” y se vino a Córdoba con la serie empatada 1 a 1. Este miércoles a parir de la hora 21 se jugará el tercer punto en la capital provincial.
El alero y capitán de Barrio Parque anotó 13 puntos en el primer encuentro y 14 en el segundo. Hoy realiza un balance hasta el momento y cuenta sobre el  tercer partido que se viene en el estadio de Aconquija y Fitz Roy.
En diálogo con Parque Nacional esto dijo el capitán Verde.

Parque Nacional (PN): Juan, serie empatada 1-1 en estos playoffs, lograron una victoria de los dos juegos de visitante, ¿Qué balance podes hacer después de éste fin de semana?
Juan Kelly (JK): El primer balance que puedo hacer es muy positivo. Lo lógico es ir a buscar un partido de visitante cuando tienen ventaja de localía y creo que lo logramos en un primer momento, pero bueno, capaz con un gusto amargo porque podríamos habernos llevado el segundo partido y entrábamos de otra manera a la cancha. Y bueno nos quedamos con un partido. Lo bueno es que tenemos que cerrar la serie en casa, con dos partidos de local.
PN: El tercero es otro partido clave de la serie. ¿Cómo se prepararon en estos pocos días?
Estuvimos hablando con Ale (Lotterio) para corregir algunos errores, sobre todo del último partido. Tratando de que no estemos desconcentrados, estar más inteligente en ataque y bueno, salir con la mejor actitud, que creo que es lo más importante, porque si hacemos nuestro juego ya demostramos como nos podemos llevar el partido y creo que eso es lo más importante para poder llevarnos la serie.
PN: En el ámbito individual, sos el capitán y uno de los máximos goleadores dentro del equipo, hablame de tu momento  de hoy en Parque y de tu balance personal dentro del equipo.
JK: Creo que en ésta serie, tengo una deuda pendiente con el equipo. No estoy muy conforme porque estuve muy errático. Tomé decisiones apresuradas que me quitó confianza después del partido y bueno no pude generar lo que me hubiese gustado para el equipo y se vio demostrado en el segundo partido así que voy a mentalizarme, a cambiar mi energía así  estoy bien para lo que queda que es lo importante.
PN: Seguramente al comienzo de la temporada te has propuesto metas, ¿Alguna en particular que se esté cumpliendo?
JK: Soy muy soñador asique lo primero que pensé fue salvarnos del descenso porque es un equipo nuevo como un primer objetivo y bueno lo hemos logrado. Ahora quería tener la ventaja de localía aunque no la tuvimos. La próxima meta es llegar lo más alto posible. Siempre pienso en ascender, no me da miedo ni nada. Lo digo con total impunidad, creo que es lo que queremos todos y voy a dejar todo para que eso pase.

NOTA: COLABORACIÓN MAIA PODSKOC

No hay comentarios:

Publicar un comentario