domingo, 9 de febrero de 2014

PARQUE DEFIENDE LA PUNTA EN LA RUTA

En la primera fecha de las revanchas, de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), el puntero Barrio Parque viaja hoy domingo a San Francisco, para enfrentar esta noche a partir de la hora 21,00 a uno de sus escoltas, San Isidro.
El entrenamiento de Barrio Parque, previo a la partida a San Francisco.
“El Verde del Sur” viene de caer como visitante el pasado miércoles en Paraná, frente a Echagüe por 98 a 72, mientras que San Isidro también perdió, pero como local frente a Alvear de Villa Ángela, provincia de Chaco por 81 a 74, acumulando dos derrotas consecutivas, en esa condición.
Parque volvió el viernes por la mañana a los entrenamientos, con la novedad de la vuelta de Santiago Ludueña, ya en condiciones de jugar, luego de sus ausencia en Paraná.
El mismo viernes el técnico Alejandro Lotterio dispuso un entrenamiento por la tarde, mientras que el sábado también el trabajo fue por la noche.
Durante estos días solo Esteban Cantarutti y Phillip Locket hicieron trabajos diferenciados, debido a distintas molestias. El resto trabajó con normalidad.
La delegación en esta oportunidad estará compuesta por  (4) Santiago Ludueña, (5) Juan Kelly, (6) Sebastián Acevedo, (7) Samuel Aladin, (8) Phillip Lockett, (9) Esteban Cantarutti, (10) Valentín Burgos, (11) Lautaro Rivata, (12) Tomás Ligorria, (13) Matías Mondino, (14) Joaquín Ferez y (15) Daniel Horace. Alejandro Lotterio (DT), Mariano Yvanicki (Asistente), Marcos Boccolini (Asistente), Franco Fassano (Kinesiólogo) y Gustavo Gallardo (Utilero).
En el partido de ida jugado en Córdoba, San Isidro se impuso por 92 a 65. Por su parte Barrio Parque había ganado los dos juegos correspondientes a la primera instancia de este torneo, en Córdoba 95 a 93 y en San Francisco 78 a 76.
En el historial, capitalinos y sanfrancisqueños jugaron en 7 oportunidades, con 4 victorias de San Isidro y 3 de Barrio Parque.
En San Francisco se enfrentaron en 3 oportunidades, con 2 victorias locales y una visitante.
Parque fuera de su cancha, en esta temporada, jugó 8 veces, ganando 6 y perdiendo las dos restantes.
Por su parte San Isidro, como local jugó en 8 oportunidades, de las cuales ganó cuatro y perdió las otras cuatro.
El juego de este domingo será arbitrado por Alejandro Trias (Capital Federal) y Matías Gabe (Mar del Plata -Provincia de Buenos Aires), mientras que Néstor Lauría será el Comisionado Técnico.
En los otros partidos de la zona se medirán Unión de Santa Fe visitando a Oberá Tenis Club, de Oberá Misiones; Instituto será local de Sarmiento de Resistencia, Chaco; Echague enfrentará en Paraná a San Martín de Corrientes, mientras que Unión Progresista será local en el clásico recibiendo a Alvear.
Cumplida la primera rueda de la zona norte Barrio Parque es puntero con 21,5 puntos, Echagüe y San Isidro suman 21 unidades, Unión y Alvear tienen 20, San Martín acumula 19,5; OTC 19, Sarmiento alcanza los 18, 5, Instituto 18, cerrando la clasificación Unión Progresista con 17 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario