miércoles, 5 de febrero de 2014

PARQUE YA ESTÁ EN PARANÁ

Parque y el reconocimiento a la cancha de Echague, en Paraná.
En la tarde de hoy martes, el plantel del Club Atlético Barrio Parque llegó a Paraná, provincia de Entre Ríos y a partir de la hora 21 entrenó en cancha de Echague, donde este miércoles a partir de la hora 21 enfrentará al dueño de casa, por la novena fecha, de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Luego del triunfo del pasado viernes como local frente a San Martín de Corrientes, por 85 a 74, “El Verde del Sur” volvió a los entrenamientos el domingo por la tarde y luego entrenó el lunes también por la tarde, esperando el viaje de hoy.
Este miércoles hará otro entrenamiento al medio día esperando el juego de la noche.
La única novedad en el plantel de Lotterio es el cambio de juveniles. Brian Emerson reemplazará a Santiago Ludueña, quien padece un problema estomacal.
Para esta oportunidad la delegación está integrada por  (4) Brian Emerson, (5) Juan Kelly, (6) Sebastián Acevedo, (7) Samuel Aladin, (8) Phillip Lockett, (9) Esteban Cantarutti, (10) Valentín Burgos, (11) Lautaro Rivata, (12) Tomás Ligorria, (13) Matías Mondino, (14) Joaquín Ferez y (15) Daniel Horace. Alejandro Lotterio (DT), Mariano Yvanicki (Asistente), Marcos Boccolini (Asistente), Gastón Fabreu (Kinesiólogo) y Gustavo Gallardo (Utilero).
Parque llega a este juego en carácter de único puntero de la zona norte con 20,5 puntos, acumulando seis victorias consecutivas.
El equipo cordobés como visitante jugó en 7 ocasiones, ganando 6 y perdiendo tan solo una.
Por su parte Echague viene de caer como visitante frente a Alvear de Villa Ángela, Chaco por 89 a 76, compartiendo la tercera colocación, junto a Unión de Santa Fe, con 19 unidades.
Como local Echague también jugó en 7 ocasiones, ganando 6 y perdiendo tan solo una vez.
Esta será la primera vez que se enfrenten Echague y Barrio Parque y el juego será arbitrado por Héctor Wasinger (Sáenz Peña – Provincia de Chaco) y Leonardo Barotto (Mendoza), mientras que Eduardo Soria será el Comisionado Técnico.
Por esta misma zona, en el partido adelantado, ayer lunes, San Martín venció como local a Oberá Tenis Club, de Oberá, Misiones por 83 a 80. El resto de la jornada se completa con los juegos entre San Isidro recibiendo a Alvear; Instituto Atlético Central Córdoba será local de Unión de Santa Fe y Unión Progresista de Villa Ángela recibirá a Sarmiento de Resistencia Chaco.
Con la novena fecha ya iniciada Barrio Parque es puntero con 20,5 puntos, San Isidro está segundo con 20 unidades, San Martín, con un juego más, suma 19,5; Unión, Echague y OTC, que también tiene un partido más, acumulan 19 puntos, Alvear tiene 18, Sarmiento suma 16, 5, cerrando la clasificación Unión Progresista e Instituto con 16 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario