viernes, 13 de diciembre de 2013

PARQUE VIAJA CON NUEVO EXTRANJERO

Daniel Horace, el nuevo extranjero de Parque.
En la foto, con la camiseta de Banda Norte de Río Cuarto.
Foto: Gentileza Info Liga. 
Este jueves en horas de la noche, el Club Atlético Barrio Parque partió con destino a Villa Ángela, Chaco, donde el viernes enfrentará a partir de las 22 horas a Unión Progresista, en la segunda fecha de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
La novedad más saliente en “El Verde del Sur” es la incorporación de Daniel Paypay Horace, el jugador estadounidense que reemplazó a David Reichel, quien fue desvinculado, debido al bajo rendimiento que tuvo en la última parte de la primera fase.
El nuevo extranjero de Parque llegó esta semana donde entrenó el lunes con el plantel y este jueves terminó todos los trámites administrativos para poder jugar en la noche del viernes.
El jugador se desempeña como ala-pivote y registra un paso por el TNA, en la temporada 2012/13 donde jugó 19 partidos en Banda Norte de Río Cuarto, promediando 29,65 minutos por partido, marcando 292 puntos, un promedio de 15,37 por juego.
Además Horace en la temporada 2011/2012 estuvo jugando en la liga de Luxemburgo y en la 2010/2011 lo hizo en Austria.
El nuevo “extranjero verde” nació un 22 de Abril de 1983, mide 2 metros y pesa 104 kilogramos.
Durante la semana Parque estuvo trabajando en la corrección de errores cometidos frente a San Isidro, el pasado viernes, donde cayó como local por 92 a 65.
Parque llega a este juego con un record de 9 partidos jugados, con 5 victorias y 4 derrotas, todas en condición de local.
De visitante los dirigidos por Alejandro Lotterio aun no han perdido, y seguramente este viernes querrán continuar con la racha positiva.
Unión Progresista viene de ganar el clásico como visitante, frente a Alvear por 89 a 77 y suma también 5 triunfos y 4 derrotas.
Como local el conjunto Chaqueño jugó en 4 oportunidades, ganando 3 y perdiendo en la restante.
Esta será la primera vez que se enfrenten Unión Progresista y Barrio Parque.
Para esta ocasión el entrenador cordobés designó a la siguiente plantilla: (4) Santiago Ludueña, (5) Juan Kelly, (6) Sebastián Acevedo, (7) Samuel Aladin, (8) Phillip Lockett, (9) Esteban Cantarutti, (10) Valentín Burgos, (11) Lautaro Rivata, (12) Tomás Ligorria, (13) Matías Mondino, (14) Joaquín Ferez y (15) Daniel Horace.
El encuentro será arbitrado por Maximiliano Piedrabuena (Santa Fe) y Enrique Cáceres (La Plata), mientras que Daniela Klesser será Comisionada Técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario