lunes, 1 de julio de 2013

BARRIO PARQUE PRESENTE EN LA REUNIÓN DEL "TNA"

Con la presencia de representantes de catorce clubes, entre ellos Barrio Parque, se realizó el jueves una nueva reunión de la categoría TNA previa a la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará el próximo 18 de julio.
El encuentro, del que estuvo presente el responsable del básquet de "El Verde del Sur", Mario García, se realizó en las instalaciones de la Universidad de Palermo, junto a otros 13 representantes de los clubes que participaran del certamen.
Se pudo analizar las modificaciones reglamentarias a tratar en la próxima Asamblea General Ordinaria a desarrollarse el jueves 18 de julio venidero.
Como dato más importante, se debatió y ratificó mantener el sistema de competencia con dos ascensos y dos descensos, al tiempo que se modificó la composición de la plantilla analizada anteriormente, aprobando por unanimidad el reemplazo de una ficha sub 21 por una sub 23.
De esta manera, los planteles podrán componerse con 7 jugadores mayores (1 extranjero optativo), 1 sub 23, 1 sub 21 y 8 menores.
Finalmente, se decidió realizar una reunión el miércoles 17 de julio a las 14hs con el objetivo de definir los 8 (ocho) representantes de la categoría en la Asamblea del día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario