viernes, 5 de julio de 2013

PARQUE SUMÓ A PHILLIP LOCKETT

En la tarde de este jueves el Club Atlético Barrio Parque sumó a Phillip Dominique Lockett, como su sexta ficha mayor para el equipo que afrontará la temporada 2013/2014 del TNA (Torneo Nacional de Ascenso).
Lockett, de 25 años, nació en Netanya, Israel, el 12 de Marzo de 1988, pesa 100 kilogramos, mide 2,02 metros y se desempeña como Ala Pivote.
Phillip en la última temporada jugó para Regatas de Concepción del Uruguay, equipo este al que Barrio Parque le ganó el repechaje por el segundo ascenso, en tierras entrerrianas.
Lockett es hijo del estadounidense Phillip Lockett, quien jugara al básquet en nuestro país, en Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, en tanto su mamá es Argentina.
Phillip inició su carrera basquetbolística en Ben Hur de Rafaela, siendo juvenil, en la temporada 2005/06.
Luego en la Liga 2007/2008 pasó a Ciclista Olímpico de La Banda, provincia de Santiago del Estero, para luego recaer en Charata, provincia de Chaco y jugar en Asociación Italiana.
Más tarde jugó en Olimpia de Paraná, Central San Javier, provincia de Santa Fe y más recientemente en Sociedad Española de San Luis y Regatas
De esta manera Lockett es la sexta ficha de mayores, como consecuencia que ya acordaron su continuidad Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Samuel Aladín, Lautaro Rivata y Esteban Cantarutti, bajo las órdenes del técnico Osvaldo Arduh.

2 comentarios:

  1. no es mas que rosi, que equipito estan armando jejeje al horno con provenzal, es un equipo del federal y algunos del provincial… si traen traigan buenos sino dejen lo que esta

    ResponderEliminar
  2. coincido que no es mas que el emi, dejate de joder negro para traer falopa deja lo que esta, si refuerzo falopa si los hay, tambien falta un base usa la ficha 23 como hizo instituto y banda, trae un buen extranjero y lo dejas al emi papa, estando bien le pasa el trapo a este. pero la veo dificil y bueno volveremos a la liga b y encima esta rotoooooooooo por todos lados

    ResponderEliminar