jueves, 2 de mayo de 2013

BARRIO PARQUE SE TOMÓ REVANCHA EN RÍO CUARTO

Por la séptima fecha de la zona "D", de la Liga Cordobesa sub 17, el Club Atlético Barrio Parque se tomó revancha de Estudiantes de Río Cuarto y lo venció en el Imperio del Sur por 56 a 53.
En el partido de ida en Córdoba había ganado el conjunto celeste por 62 a 61.
Tras el final del partido, los chicos de Parque dieron riendas sueltas a la
 alegría del triunfo. Foto: Gentileza Fabián Natali.
Este miércoles el equipo de Río Cuarto complicó a Parque en la zona pintada, pero los de Carol Lugones tuvieron otros argumentos ofensivos para comandar las acciones durante todo el juego.
Sobre el final llegó la esperada arremetida local, pero apareció Julián Xynos manejando las ofensivas de "El Verde del Sur" y con asistencias y penetraciones, rompiendo la zona propuesta por el local, pudo generar juego y crear situaciones para que conviertan de manera repartida el resto del equipo.
Cristian Natali con 11 puntos fue el goleador de Parque, mientras que Agustín Giampieri y Valentín Filippi anotaron 9 tantos cada uno.
En el otro partido de la zona San Isidro de San Francisco venció en el barrio Obrero de Córdoba a Universitario por 110 a 66, mientras que Sporting de Sampacho tuvo jornada libre.
Con siete fechas disputadas Barrio Parque es el único puntero con 11 unidades, seguido por Estudiantes con 10 puntos, San Isidro suma 9, Universitario 7, cerrando Sporting con 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario