domingo, 30 de diciembre de 2012

VUELVE MARRERO A PARQUE


Pablo Marrero, aquí con la camiseta de la selección de Río Cuarto en el
último provincial de selecciones mayores. (Foto: Gentileza Germán Ruíz).
En las últimas horas la dirigencia del básquetbol del Club Atlético Barrio Parque acordó la incorporación del Ala Pivote riocuartense Pablo Andrés Marrero para lo que resta de la temporada 2012/2013 del Torneo Federal de Basquetbol.
Marrero, de 29 años viene de ganar el Torneo Regional del Centro con su equipo Central Argentino de Río Cuarto, donde también jugó todo el torneo local de la Asociación Riocuartense de Básquetbol, durante el año 2012.
En el año 2001 el jugador, oriundo de Río Cuarto había llegado a Córdoba por cuestiones de estudios y allí se incorporó a las categorías juveniles de “El Verde del Sur”, donde estuvo hasta el 2004, donde integró el equipo que ganó el campeonato local de esa temporada.
A partir de ese momento Pablo regresó a su ciudad, donde militó en Estudiantes, participando en un torneo provincial y en tres Ligas Nacionales de la ex categoría “B”.
En la temporada 2008/2009 estuvo jugando en Tomás Rocamora de la provincia de Entre Ríos, también participando en esa división, para luego regresar a Estudiantes, donde jugó hasta la temporada 2010/2011, en la Liga Cordobesas.
Marrero de 29 años, nació el 9 de Noviembre de 1983, pesa 92 kilogramos, mide 1,98 metros de altura y llega en reemplazo de Patricio Alloco, quien fue dado de baja de la institución por cuestiones técnicas.
El riocuartense se incorporará a los entrenamientos de Barrio Parque el próximo jueves 3 de Enero, cuando los dirigidos por Osvaldo Arduh vuelvan a los entrenamientos, luego del descanso de fin de año y estará a disposición del entrenador para el juego frente a El Chorrillero de San Luis, el 11 de Enero de 2013, en el reinicio del Torneo Federal de Básquetbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario