miércoles, 19 de diciembre de 2012

PARQUE SE TOMA UN DESCANSO

El primer equipo del Club Atlético Barrio Parque cierra este jueves su período de entrenamientos de la temporada 2012 y serán licenciados hasta el próximo 3 de Enero, cuando retomen las prácticas de cara a la segunda etapa del Torneo Federal de Básquetbol.
De esta manera “El Verde del Sur” cierra una temporada muy buena, ya que terminó ganando la División Central Andina con 15 puntos, producto de 7 victorias y una derrota, siendo el equipo del todo el torneo que menos perdió en la primera fase, con un 87,50 %  de efectividad en partidos ganados.
Plantel del Club Atlético Barrio Parque en el Torneo Federal de Básquetbol.
Parque convirtió 661 puntos, siendo el conjunto más goleador de su zona, con un promedio de 82,63 tantos por juego. También fue el equipo con menos goles en contra, ya que solo le marcaron 574 goles (71,75).
Juan Kelly es el goleador del equipo por 142 puntos en 8 presentaciones, promediando 17,75 tantos por partido.
Otros datos que dejó esta primera etapa del torneo para los dirigidos por Osvaldo Arduh, es que 4 jugadores promediaron por encima de los dos dígitos en goles por partidos. Juan Kelly (17,75), Sebastián Acevedo (15), Agustín Jure (14,63) y Esteban Cantarutti (11).
Para esta parte del torneo Arduh utilizó 13 jugadores, siendo Kelly, Acevedo, Jure, Emiliano Rossi y Lautaro Rivata los que tuvieron asistencia perfecta en los 8 partidos.
También jugaron Samuel Aladin (7), Esteban Cantarutti (6), Santiago Ludueña (6), Diego Cerutti (4), Joaquín Ferez (4), Rodrigo Gieco (2), Juan Fonti (1) y Matías Roldan (1).
Además Barrio Parque cierra un año muy bueno a nivel local, ya que se consagró campeón en primera división y logró el tercer puesto en categorías sub 19 y sub 17, siendo protagonista de los tres cuadrangulares finales de cada una de divisiones.
En la clasificación general Parque fue eliminado en semi final del certamen por el Hindú Club, que le ganó en categorías sub 15, sub 17 y sub 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario