jueves, 13 de diciembre de 2012

BARRIO PARQUE PIERDE LA SERIE 2 A 0 CON HINDÚ

El Club Atlético Barrio Parque no pudo aprovechar la condición de local en el juego por semi finales del Torneo Anual "Rubén Magnano y perdió frente al Hindú Club por 99 a 47 en categoría sub 15 y en sub 19 el triunfo visitante fue por 84 a 83.
Joaquín Ferez, goleador Parque en sub 19.
A primera hora los sub 15 de Parque dejaron todo en cancha pero no les alcanzó para acercarse a un rival, que fue muy superior a lo largo de todo el partido.
En segundo turno los sub 19 verdes se jugaban la gran chance de igualar la serie y de movida arrancaron ganando el primer cuarto por 26 a 9, pero en el segundo la historia se daría vuelta y era Hindú el que hacía un parcial 32 a 15 para igualar el partido en 41 tantos por bando.
A partir de allí todo fue muy parejo, con un equipo visitante que sacaba algunas diferencias, pero Parque enseguida las limaba.
Así llegaron hasta la última bola del partido con un punto de diferencia en favor del "H", pero con la poseción para "El Verde del Sur", que no pudo superar la ferrea defensa visitante, que en definitiva se quedó con un juego clave, de cara a la definición de la serie.
Ahora Parque deberá ganar los juegos de sub 17 y primera como visitante, si quiere forzar un desempate con la división superior. Un traspie en cualquiera de los dos partidos habrá clasificado a Hindú para la final.
Este viernes a la hora 20,30 se inciará el juego de sub 17, mientras que dos horas más tarde comenzará, de ser necesario el partido de primera división.
Joaquín Ferez con 22 puntos fue el goleador de Parque, mientras que Rodrigo Gieco anotó 19 tantos.
Tambien jugaron Matías Roldan (11), Juan Fonti (17), Federico Hunicken (12), Juan Martínez (s/c) y Brian Emerson (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario