sábado, 6 de octubre de 2012

¿Y AHORA?

Este sábado en el Gimnasio "Ángel Sandrín" del Instituto Atlético Central Córdoba, el local y Barrio Parque debían completar el parido de categoría sub 15, que el pasado 2 de Septiembre se suspendiera por un corte de energía eléctrica, cuando se jugaban 5 minutos 5 décimas del segundo cuarto y ganaba el local 28 a 8.
A las 18 horas, después de varias idas y vueltas para que se logre un acuerdo de cuando se jugaría este encuentro correspondiente a la primera fecha de las revanchas, de la ronda campeonato, del Torneo "Rubén Magnano" que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol, estaban todos: jugadores, técnicos, planilleros, árbitros, médicos pero faltaba la planilla del juego original.
Nadie se acordó de ese pequeño detalle, con lo cual se debía determinar cuanto tiempo faltaba por jugar, qué jugadores estaban en cancha y quienes podía ingresar, cuantas faltas tenían cada jugador, etc, etc etc.
Existieron  incesantes llamados telefónicos, pero nadie respondía del otro lado y finalmente con la frustración de los chicos de no poder jugar, todos se volvieron a su casa y ahora habrá que ver que decisión se toma desde la Asociación respecto del juego.
Sí lo del partido de fútbol frustrado esta semana entre Argentina y Brasil en Chaco fue un PAPELÓN, qué será esto que ocurrió hoy en Córdoba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario